Login You are logged-in as guest
image image image image image image
Expertos en OpenPM² There are no translations available.
PM² es una metodología de gestión de proyectos desarrollada y respaldada por la Comisión Europea. Su propósito es permitir que los equipos de proyecto administren sus proyectos de manera efectiva y entreguen soluciones y beneficios a sus organizaciones y partes interesadas. PM² es una metodología ligera y fácil de implementar, adecuada para cualquier tipo de proyecto.
Cheque Innovación There are no translations available.
En AME Consultores hemos sido homologados por la Junta de Andalucía, entre más de 2.000 consultores presentados a la acreditación, para la prestación GRATUITA de los servicios del Cheque Innovación. Tras el análisis de la empresa propondremos nuevas alternativas y herramientas, mercados potenciales, mejores estrategias de posicionamiento, cómo ampliar la cartera de clientes, etc. ¡Pídenos tu Cheque! Llama a nuestro teléfono 902 105 381.
Como ya advertimos desde AME, Fundación Tripartita adopta acciones legales contra empresas que imparten y reciben cursos de formación "disfrazando" adaptaciones a la LOPD There are no translations available.
Fundación Tripartita confirma en su web el fraude que supone que empresas de formación “enmascaren” un servicio profesional...
Welcome to AME Consultores Since its establishment in 2001, AME Consultores is as an exciting project which mission is to improve our immediate environment through the development of governmental projects. In the last few years we have been continuously gaining the confidence of the local and regional public organizations by promoting employment, social and economic development, training and strategic consulting in all public sectors.
Let us help your Business Do you want to invest in Spain? We will be your guide and tutor to show you the steps to take if you want access to the Spanish market more easily and effectively..
An Obligation and a possible serious Penalty if you do not comply with Compliance with legal requirements is something that almost every company fulfills to perfection: company’s constitution by public notary, subsequent trade register, quarterly statements, etc.

Como ya advertimos desde AME, Fundación Tripartita adopta acciones legales contra empresas que imparten y reciben cursos de formación "disfrazando" adaptaciones a la LOPD

 

Como ya veníamos informando desde AME Consultores a nuestras empresas clientes y a aquellas interesadas en informarse de la obligatoriedad de la adaptación a la LOPD de sus empresas, la Fundación Tripartita confirma en su página web y está difundiendo por diferentes medios (creemos que muy tarde aunque mejor que nunca), el fraude que supone que empresas de formación “enmascaren” un servicio profesional cual es la adaptación legal, organizativa y técnica de las empresas a la LOPD. La Fundación Tripartita adoptará las medidas legales pertinentes contra las empresas de formación y contra quienes contrataron el servicio de adaptación a la LOPD, ”disfrazado” de curso de formación continua. Estas son las consecuencias de lo que veníamos advirtiendo desde AME Consultores hace tiempo.

Este es el texto que informa:

En la mayoría de los casos estas empresas de formación aseguran a las personas que aceptan recibir este curso, que podrán realizar la adaptación ellas solas, con la ayuda de un CD.

Como venimos advirtiendo hace muchos meses desde AME Consultores, es imposible adquirir el conocimiento necesario en Derecho Tecnológico, gestión interna de organizaciones y seguridad de los sistemas informáticos para poder realizar la adaptación a la LOPD de una empresa. Además, se trata de una manera ilícita de financiar un servicio profesional, tal y como confirma la Fundación Tripartita.

En la mayoría de los casos, el resultado final es que la empresa ha perdido los créditos disponibles y no tiene hecha la adaptación conforme a ley. Entonces es cuando se arrepienten de no haber recurrido antes a una empresa consultora, de expertos profesionales en adaptaciones integrales y seguras. AME Consultores está realizando actualmente la adaptación a empresas que han pasado por la fase anterior y se han sentido engañadas por quienes les ofrecieron la fraudulenta formación.

Como informa la Fundación Tripartita, además, las empresas que contrataron los cursos van a ser objeto de investigación que podrá provocar incluso la devolución de las cuantías bonificadas.

La adaptación a la LOPD es un procedimiento legal con una metodología diseñada siguiendo las directrices y los requerimientos de la actual normativa y de la Agencia Española de Protección de Datos, con un seguimiento continuo y auditorías exigidas por la ley.

Muy pocas empresas consultoras en España cuentan con un equipo preparado para realizar la adaptación segura en sus diferentes fases, así como los posteriores seguimientos y auditorías legales.

Rechace procedimientos fraudulentos para “cubrir el expediente” e invierta en seguridad y en el acompañamiento de AME Consultores en la profesional tarea de adaptar su negocio de manera integral y segura conforme a la LOPD y cuente también con nosotros para cualquier otro apoyo que necesite para mejorar cualquier área de su negocio u obtener información relevante sobre ayudas, subvenciones o gestión de proyectos que quiera acometer.

Nuestros Casos de Éxito Cheque Innovación

Logo UVI

Logo Coplaga

Logo Hiva

Nuestras membresías

Logo PMI Global

Logo PMI Madrid

Logo Eticom

Logo Acontina

Logo ScrumAlliance

Nuestros vídeos

Ver Video
8330 Reproducciones
0:56:20
Ver Video
7593 Reproducciones
11:02
Ver Video
7513 Reproducciones
05:15
Ver Video
7454 Reproducciones
01:18
Ver Video
7634 Reproducciones
00:59
Ver Video
20611 Reproducciones
01:55
All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.