José Luis Holgado Rodríguez




Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. FPO Programador en Bases de Datos Relacionales (ORACLE). FPO Programador de Aplicaciones Internet/Extranet (JAVA).

Curso CISCO CCNA de Redes y excelente nivel en el uso de todo tipo de herramientas, metodologías y lenguajes de programación. Experto en tratamiento, codificación y explotación de la información, Internet y comunidades tecnológicas.

Experiencia profesional como consultor de negocio y consultor TIC prestando servicio de formación, soluciones hardware y software a pymes y autónomos/as. Análisis TIC previo a diferentes servicios de mejora tecnológica.

En materia de innovación, análisis de viabilidad previo a la implantación de soluciones hardware y software innovadoras para pymes.

En AME Consultores: Responsable de Investigación y Desarrollo de sistemas de información y aplicaciones sobre plataformas de sotftware libre, tanto a nivel interno como para empresas clientes. Consultor TIC para la prestación de servicio público gratuito de mejora informática y tecnológica para pymes y autónomos/as andaluces, así como para el servicio de consultoría estratégica y de negocio en el marco de la empresa privada. Consultor homologado por R.E.T.A. (Consejería de Economía e Innovación) para la prestación del servicio de consultoría en el marco del CHEQUE INNOVACIÓN.