Iniciar sesión Está usted como invitado

Desayuno Tecnológico de AME Consultores en el Club de Golf la Cañada (Guadiaro-San Roque)

Ame Consultores celebró el pasado día 10 de Julio un Desayuno Tecnológico en el Club de Golf La Cañada al que invitó a las gerencias de numerosas empresas clientes de la Zona del Campo de Gibraltar. También acudió una representante de RETA en la comarca.

Para ver un vídeo de algunos de los momentos de la celebración del Desayuno, pinche aquí.

El objetivo del Desayuno era dar apoyo profesional a las empresas y autónomos/as de la zona en el marco del actual Mercado, enormemente competitivo, en el que es imprescindible que profesionales de la Consultoría de Negocio y Tecnológica, como el equipo de AME Consultores, vele no sólo por la supervivencia de sus negocios, sino por la diferenciación frente a la competencia y por la consolidación y fidelización de sus clientes.

La creación de empleo por parte de estos empresarios y empresarias en sus localidades y la prestación de servicios de calidad deben basarse en la mejora continua de sus procesos de negocio y la eficacia y rentabilidad de su trabajo y de su esfuerzo empresarial.

En esta jornada se dieron las claves para educarse correctamente en el cambio, la flexibilidad y la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esto permitirá a empresarios/as y autónomos/as ser competitivos/as frente a los clientes y frente a su propia competencia. De lo contrario estarán abocados/as a la desaparición a corto o medio plazo: Adaptarse o Morir .

Los contenidos de la jornada fueron los siguientes:

•    Ponga un asesor de negocio en su empresa. El necesario acompañamiento de un profesional que comparta su mismo objetivo: el éxito empresarial y la gestión competitiva.
•    Tecnología e innovación: Kit de supervivencia. Herramientas tecnológicas e informáticas imprescindibles para mejorar la eficacia y rentabilidad de su negocio.
•    Sistemas de Información. Indicadores. LOPD: Una obligación, un riesgo asegurado y una importante sanción.
•    Dudas y preguntas.

A continuación se sirvió un desayuno por gentileza del Club de Golf La Cañada, a cuyo director, Alberto Andrades Díaz, agradecemos desde AME Consultores el apoyo y la colaboración en la organización de este Desayuno Tecnológico.

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.