Iniciar sesión Está usted como invitado

Dirección de Proyectos y Planes de Negocio

Somos especialistas tanto en el diseño de proyectos relacionados con la empresa, ciudad y el empleo; como en la búsqueda de financiación para los mismos. Este hecho resulta ser fundamental para las empresas y Administraciones con escasos recursos económicos ya que nos permite llevar a cabo proyectos de desarrollo intermedio conjuntamente con dichas empresas y Administraciones en aquellas líneas de actuación que se consideren prioritarias.

Nuestro método para la Gerencia de Proyectos es el establecido por el Project Management Institute (PMI), principal Asociación Profesional en la gerencia de proyectos con más de 100.000 miembros en todo el mundo, con una guía de fundamentos de dirección globalmente reconocida para los proyectos de dirección en el mercado actual. www.pmi.org

Además, elaboramos su Plan de Negocio, indispensable documento y herramienta de identificación, descripción y análisis de oportunidades de negocio, evaluando su vialbilidad técnica, económica y financiera y desarrollando todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la oportunidad en un proyecto empresarial. Se trata de un instrumento fundamental para cualquier tipo de oportunidad de negocio, incluyendo la realización de un plan de diversificación, un proyecto de internacionalización o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

Rafael Pagán, miembro del PMI.

 

CONTACTE CON NOSOTROS.

Login